sábado, 1 de junio de 2013

BIENESTAR PREMENSTRUAL ACEITE DE ONAGRA


Arkocaps aceite de onagra 

Para sentirte bien por dentro 

La onagra es rica en ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico y gamma linolénico), que constribuyen  al bienestar durante el período menstrual ayundado a reducir las molestias de la menstruación.

La onagra es tratamiento preferido (73% de los ginecólogos españoles) para tratar las dolencias de la mujer. 

Estudio sobre síndrome premenstrual laboratorios Arkopharma noviembre 2005.

ACEITE DE ONAGRA

Las perlas de aceite de onagra contienen 500 mg de aceite puro de semillas de onagra y están enriquecidas con vitaminas E, agente antioxidante.

1. Practica ejercicio físico 
2. Duerme lo suficiente para que el cuerpo pueda afrontar con energía los cambios hormonales.
3. Cuida la dieta sobre todo los días previos a la regla toma alimentos ricos en fibras como frutas, verduras y cereales integrales. Evita las grasas, la cafeína el alcohol y la sal. Bebe mucha agua porque durantes estos días se suelen retener muchos líquidos.


El aceite de esta planta se utiliza como analgésico durante la menstruación (eficacia, en el tratamiento del síndrome premenstrual), trastornos circulatorios o trastornos de la piel.
Los efectos secundarios adversos reconocidos del aceite de onagra son mínimos, algunos de estos podrían ser dolor de cabeza o náuseas, se recomienda no consumir esta sustancia después de sufrir una cirugía.

Precio: 21,59E. 

 Arkocapsulas - Arkofluido Aceite De Onagra 150 Capsulas


5 comentarios:

  1. Siempre tengo en mente probarla! Gracias x la info! :)
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo las tomo desde hace años..y me van genial!! ;)
    Besito!!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de onagra es genial, cada vez más personas buscan este componente natural para la piel gracias a sus componentes antioxidantes que están en las semillas, perfecto para aliviar los síntomas molestos de la regla, me quede viendo en infoaceitedeonagra.com y logre coger algunas cosas para mi trabajo de la universidad.saludos!

    ResponderEliminar