martes, 21 de mayo de 2013

LA MODA JUVENIL ALCOHOL CON TAMPAX LA NOTICIA A SALIDO

MODA JUVENIL ALCOHOL CON  TAMPAX 

Sumergir el tampón en un vaso con whisky, tequila, ron, vodka o ginebra e introducirlos en el cuerpo. Ellas por la vagina y los chicos por el ano. Esta es la última práctica entre los adolescentes, una fórmula que permite, según explican, emborracharse rápida y económicamente.
Consumir alcohol por cualquier parte del cuerpo que no sea la boca empieza a convertirse en una peligrosa moda entre los jóvenes. A través de los ojos, la nariz o, incluso, por medio de la vagina. Todo vale para emborracharse de forma rápida y con el menor coste posible. La última práctica entre los adolescentes de la que han dado cuenta los expertos se llama tampón de vodka, una impactante fórmula para embriagarse que consiste en empapar un tampón de alcohol e introducirlo por la vagina o el ano con el fin de potenciar y acelerar el impacto de la bebida.

Provoca enfermedades

La nueva moda juvenil, que nació en Estado Unidos --donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años-- ya ha llegado a España. Según explican sus defensores, el alcohol "sube más rápido que si es ingerido por la boca". Es justamente por eso por lo que la impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud, ya que el alcohol puede dañar las paredes vaginales e infectarlas, provocando el síndrome del choque tóxico.
El tampón de vodka comenzó en Estados Unidos, donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años. Pero, pronto, se ha extendido por Iberoamérica y Europa. Los que han probado esta peligrosa moda argumentan que de esta manera evitan el mal aliento y los atracones para colocarse pronto. “La absorción por la mucosa vaginal incrementa los efectos del alcohol, que llega directamente a la sangre sin necesidad de que pase por el hígado”, destaca el presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Personas Afectadas por las Drogas, Xavier Pretel. Sin embargo, los jóvenes ignoran que utilizar este tipo de métodos para divertirse los fines de semana les puede salir muy caro. Desde la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia informan de que el contacto del alcohol con la piel no sólo destruye toda la flora vaginal, sino que puede causar serias infecciones.

Mi opnión hay que ir con cuidado con los jovenes con en alcohol con el tampax. Por vuestra salud 




No hay comentarios:

Publicar un comentario