domingo, 14 de abril de 2013

PREMIO POR TOCADOR ES DE COLOR ROSA



1. Me gusta comer:

Paella, pasta, postre, y chocolate.

2. Me gusta:

Piscina, el deporte, y la playa.

3. Mi horoscopo.

Es escopion

Tengo muchas seguidoras.

4. Me gusta mucho tener seguidoras para seguir en los blogs seguir mandado mensajes cuando puedo.

5. Me gusta ir cine ver la pelicula.

Me gusta ver la de acciones o de amor y aventuras.

6. Me gusta ir a playo o montaña.

las dos cosas me gusta.

7. Donde vivo que ciudad.

En Barcelona.

8. Que mascota me gusta

El perro pero no tengo animal en casa.

9. Mi blog es de belleza de trucos y remedios.

Me gusta mi blog me hizo gracia hacerlo me costo decirdime.

10. Que bebida me gusta mas.

Coca cola light, café y agua.

11. Tengo bastante respeto a todas.

Me gusta mucho respetar a todo el mundo.



4 comentarios:

  1. Hola,guapa,acabo de conocer tu blog y me gusta mucho,me quedo como seguidora!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Martaaaa!!! :D

    Un besito guapa, a ver si vienen muchos mas jeje :)

    ResponderEliminar