miércoles, 3 de abril de 2013

ME PREMIADO POR SEGUNDA VEZ POR RUTA ROSA

PREMIO BEST BLOG

 

PREGUNTAS:

1. Que me gusta de comer

Me gusta la pasta, la arrroz, los postres sabes por que comer la lechuga por que lo paso mal.

2. Que me gusta el blog que año lo hice

Lo hice el año pasado por Octubre del 2012 estoy contenta por conseguir cosas expresarme menter me en este mundo me gusta todo lo que pongo lo hago con ilusión

3. Mi edad tengo 

Tengo 28 años en el día el 6 de noviembre ya cumplire 29 años.

4. Que le puedes hacer con una amiga 

Conocer la despues tener una buena comunicación ayudar en malo en lo bueno 

5. Tenido oportunida de hacer lo 

Se que cuesta hacer lo pero los días se pasa los años tambien es la oportunida abrir este mundo hacer cosas que antes no sabia.

6. Mi seguidoras 

Sigo cuando puedo contesto tarde a veces me descuido un poco.

7. Lo hago con el corazón el blog 

Lo hago por siempre me gustado la belleza parezco más joven la edad que tengo.

8. Me gustaria tener amigas 

Bueno voy poco a poco tengo 69 seguidoras.

9. Compro cosas de belleza 

Algunas las tengo en casa pero yo se mucho hacer premios me tendra alguien me tendra que ayudar.

10. Me gusta tener cosas 

Me gusta tener las cosas colocaladas.

11. Mis amigas

Mis preferidas son las de blog las del trabajo y tambien por cursos que hecho gracias a ellas puedo comunicar me por mensajes por el facebok por el personal por el gmail tengo muchas redes muhas tecnologias. 

GRACIAS ESPERO QUE OS GUSTE 

PERO DOY LAS GRACIAS LA GENTE DE LOS BLOGS Y LOS QUE ME DA PREMIOS O ME  NOMINA Y TAMBIEN SUERTE LA GENTE QUE ESTE PREMIADAS.

BESOS MARTA 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario