miércoles, 10 de abril de 2013

CONSIGUE UNA PIEL

CONSIGUE UNA PIEL UNIF,ORME Y SIN POROS ABIERTOS 

Para lucir un rostro fino y sin irregularidades es necesario controlar el tamaño de los poros el uso de geles limpiadores, mascarillas y exfoliantes te ayudará a conseguirlo.

1. UN PROBLEMA CON SOLUCIÓN 

Los poros son la vía de comunicación de la dermis con el exterior además de producir la grasa necesaria para mantenerla elástica e hidratada pero cuando son demasiado evidentes dan al rostro un aspecto basto y poco estético.

POR QUÉ OCURRE aunque los poros dilatados son propios de las pieles grasas y que tienen un mayor número de glándulas sebáceas hay otros factores que pueden propiciar su aparación como estrés la sequedad cutánea el tabaco una higiene facial incorrecta o insuficiente también aumenta su diámetro ya que la suciedad se concentra en su interior y los agranda todavía más con la edad además se pierde elasticidad y los poros parecen más grandes.

2. HIGIENE PROFUNDA Y RESPETUOSA 

Tanto si eres propensa a sufrir este problema  como si no estas recomendaciones te ayudarán a prevenirlo.

LIMPIEZA DIARIA mantener los poros limpios es la mejor manera de evitar que se dilaten para ello debes utilizar productos muy ligeros como los geles al agua ya que los productos más densos como la leche limpiadora pueden provocar que la grasa se acumule en su interior dilatandolos todavía más tras limpieza es aconsejable pasar por la superficie de la piel un algodón empapado 4n tónico un producto específico para cerrar el poro.

ELIMINAR IMPUREZAS también se recomienda exfoliarse con frecuencia una vez a la semana como mínimo para eliminar la suciedad y las células muertas que se acumulan en su superficie.

EFECTO PURIFICANTE las mascarillas de arcilla resultan muy adecuadas para mejorar el aspecto de la piel grasa o mitxa ya que al eliminar el exceso de sebo mantienen el poro limpio.

CREMAS TRATANTES te conviene utilizar hidratantes con efecto matificante pues regulan la producción de grasa sin resecar las cremas con ácidos glicólico, salicílico, láctico o retinoico ayudan a mejorar el aspecto general del rostro recuerda que el sol acentúa el problema para evitarlo utiliza una hidratante de día con filtro solar 

Y ADEMÁS para mejorar el estado de tu piel en tu dieta no pueden faltar alimentos ricos en antioxidantes como los frutos rojos, los cítricos el té verde la soja las infusiones depurativas como la de saliva y tomillo te ayudarán a preveni la aparición de impurezas.

3. ¿PUNTOS NEGROS? ASÍ SE ELIMINAN 

Cuando el sebo natural de la piel se mezcla con las células muertas ensancha el diámetro del poro y sale a la superficie al entrar en contacto con el aire este sebo se oscurece apareciendo el antiestético punto negro.

NOS LOS PRESIONES además de mantener la dermis perfectamente limpia con las medidas que hemos detallado anteriormente es posible que necesites eliminar la suciedad que se acumula en el interior del poro no intentes hacerlo con los dedos ya que puedes dejar antiestéticas señales en la piel es mejor que esta tarea te realice un profesional de la estética o bien utilizar parches específicos que te permitirán eliminarlos sin tener que presionar.

LA MAGIA DEL MAQUILLAJE

EN CIRCULOS el maquillaje compacto en polvo o en crema se acumula en los poros acentuándolos todavía más para evitarlo usa una base muy líquida y aplícala con una brocha suelta siempre en círculos para cubrir el poro.

PREPARACIÓN PREVIA antes de extender la base pasa por tu piel un cubito de hielo para tonificarla y refrescarla una buena idea es usar una prebase o una crema con siliconas para llenar el poro y evitar que se marque después muchos sérums de cuidado intensivo ayudan a corregir las imperfeciones y a afinar la superficie del rostro.



TE RECOMENDAMOS

Limpieza profunda Demo Purifyer Exfoliante Diario Eucerin 9E.

Exfoliante para limpieza diaria en profundidad con micropartículas que alisan el poro sin resecar la piel abre los poros obstruidos y reduce las imperfeciones.



Piel sensible Gel Limpiador Purificante Normaderm 11,58E.

Purifica la piel sensible en profundidad sin resecarla dejándola limpia y fresca.





Aromático Gel Purificante Energizante Garnier 3,99E.

Recupera la luminosidad y energiza la piel con aroma de pomelo, granada, mandarina y naranja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario