jueves, 11 de abril de 2013

CABELLO CONSIGUE EL LOOK QUE TÚ QUIERAS

CABELLO CONSIGUE EL LOOK QUE TÚ QUIERES

Al natural tu pelo puede ser rebelde fosco o indisciplinado pero hasta los cabellos más problemáticos se rinden al poder de los productos de styling manéjalos con acierto y luce una melena de anuncio sin pisar de la peluquería 

1. ASÍ SE LOGRA UN PELO MÁS DÓCIL Y LISO COMO UNA TABLA

Si tu objetivo es lucir una cabellera bajo control, lacia, lisa y brillante sigue estos consejos.

LAVADO el look planchado reclama un champú y un acondicionador de efecto alisante elige a ser posible una línea de productos enriquecidos con queratina un activo que doma el cabello indisciplinado o fosco dejándolo más liso, manejable y brillante.

PRODUCTOS DE ACABADO sobre el cabello húmedo, extiéndete una loción alisadora en aceite o en crema si tu pelo es seco o si se electriza a la mínima lo tienes más bien graso utiliza un producto en textura fluida, tipo gel en caso de emplear el secador o las planchas con relativa frecuencia resguarda tu pelo de las altas tempuras con un bálsamo termoactivo que garantice un alisado perfecto.

ENCRESPAMIENTO EN RAYA quince minutos antes de pisar la calle, pulveriza sobre tu melena una laca antifrizz que te proteja de la humedad y mantenga el alisado en perfectas condiciones durante todo el día.

2. GANA VOLUMEN Y APORTA MOVIMIENTO A TU CABELLERA 

El sueño de las mujeres de poco pelo o de cabello fino es lucir una melena más densa y de mayor relieve.

LAVADO la primera medida tomar es emplear un champú y un acondicionador redensificante este tipo productos dan cuerpo al cabello haciendo que la melena se vea más poblada y densa.

PRODUCTOS DE ACABADO las espumas y los espráis voluminizadores en texturas ultraligeras si tu cabello es muy fino engrosan la fibra capilar dando un relieve espectacular a tu melena para potenciar el efecto sécate el pelo con la cabeza hacia bajo y con el difusor del secador quieres levantar la raíz para hacerte un tupé con efecto souflé o dar volumen a la coronilla no dudes es recurrir a los polvos ahuecadores este producto se aplica en seco directamente sobre raíz para acto seguido levantarlas con la ayuda de los mismo dedos.

PUNTAS SIN VIDA si llevas el pelo desfilado crea el efecto de puntas disparadas date un poco de sérum o gel fijación suave sobre los extremos, enróscalos en el cepillo redondo y aplica aire caliente.

3. RIZOS MÁS SUAVES, FLEXIBLES Y BIEN DEFINADOS 

Con estas recomendaciones los bucles se mantendrán perfectamente dibujados y elásticos todo el día.

LAVADO necesitas una línea de champú y acondicionador para cabellos rizados que defina las ondas y deje tu pelo suave al tacto si se te enreda, alborata o encrespa con facilidad emplea un acondicionador sin aclarado o un sérum antiresecamiento recuerda que cuanto más sano esté tu cabello más vigor y fuerza adquirirán las ondas.

PRODUCTOS DE ACABADO aplica sobre el pelo semihúmedo un producto de fijación que ayude a definir el rizo y enrosca mechón a mechón el pelo si tu cabello es seco o fino y te interesa lucir un rizo definido con volumen y forma utiliza una crema de peinado para efecto mojado los profesionales recomiendan los geles y las espumas activadoras del rizo que además prolongan la duración del peiando.

PROTÉGELO DEL CALOR quieres lucir una atracticva cascada de rizos pero tienes el pelo liso o ligeramente ondulado utiliza unos bigudíes o unos rulos y antes de aplicar el calor pulveriza por toda la melena un espray termoactivo especialmente diseñado para dispirar el rizo y proteger el pelo de altas temperaturas del secador o de las tenacillas.

PUNTAS DAÑADAS son el talón de Aquiles de los cabellos rizados repáralas con un producto que selle los extremos para que tu melena se vea saneada.

CORTOS CON ESTILO 

EFECTO DESPEINADOS pocas lucen este look tan desenfadado igual de bien secreto de calentar una mínima cantidad de cera en la mano y extenderla en seco sobre los mechones que quiere desordenar.

CORTO CON TUPÉ la da forma y volumen a la zona frontal con un gel de fijación extrafuerte el producto ideal a la hora de fijar los cabellos finos su caso o rebeldes. 

TE RECOMENDAMOS

LISOS CON CONTROL
Bruma Alisadora Ever liso L`oréal Paris.

Facilita el alisado difunde un escudo térmico activo para proteger la fibra de los aparatos de calor hasta 180ºC y previene el encrespamiento.





CABELLO RIZADO Y SUAVE
Rizos perfectos Tresemmé 5,90E.

Crema para peinar y definir el cabello rizado melena a salvo del encrespamiento y de la deshidratación.





MELENA CON RELIEVE 
Espuma volumen & cuerpo Pantene Pro-V 4,95E.

Espuma ligera con complejo voluminizador aporta movimiento al pelo fino de forma duradera creando una fijación invisible.




  

2 comentarios:

  1. que buenos consejos, yo me he leido algunos de tipsdebelleza.es para el cabello, he intentado usar tratamiento de keratina para el cabello, creo que tambien es buena opcion para mantener tu cabello con el look que quieras y que se vea brillante y saludable

    ResponderEliminar