miércoles, 20 de marzo de 2013

ME HAN NOMINADO UN PREMIO POR RUTA ROSA

ME HAN NOMINADO PARA UN PREMIO POR RUTA ROSA GRACIAS 

Contaré cosas de mi 

1. Me gusta tener amistad con todo el mundo.
2. Me gusta los animales pero no tengo me deja tenerlo en casa.
3. Soy una persona amable, educada, pero tengo una discapacidad de que nací trage un líquido por eso tenido ese problema de lenguaje.
4. Tengo suerte tengo trabajo.
5. Vivo en Barcelona.
6. Hice el blog por que me gusta conocer gente hacer cosas en blog de belleza, trucos, remedios naturales.
7. Siempre me gusta viajar solo conozco Galicia y Segovia ciudades de Barcelona alrededor.
8. Me gusta ver la televisión las series y programas.
9. Me gusta todo tipo de música.
10. Tenido muchos amigos y amigas también compañeras de trabajo y compañeros también encanta tener gente buena hay personas que te hace daño no se por que.



No hay comentarios:

Publicar un comentario