lunes, 25 de marzo de 2013

PREMIO POR MANUELA GARCIA

ME HAN NOMINADO PARA UN PREMIO GRACIAS A MANUELA GARCIA 

AHORA ARE MIS PREGUNTAS 

1. Mi edad: 28 años 
2. Mi horoscopo es Escorpión.
3. Tengo un blog de Belleza muchas cosas 
4. Vivo en Barcelona 
5. Lo que mas me gusta es viajar.
6. Mar y muntanya.
7. Me gusta la música de todo un poco.
8. Todo me gusta de mis amigas y compañera.
9. Me gusta el dulce y salado de comer.
10. Intentado hacer cosas nuevas en blog estoy en empezado el blog soy muy novata en esto.
11. Me gusta me envies mensajes opiones

Despues are unas preguntas:

1. Que edad tienes.
2. Donde vives.
3. Que te gusta de tu blog.
4. Tienes muchas seguidoras.
5. Que música te gusta.
6. Te gusta la montaña o el mar.
7. Teneis amigas comunes en blog.
8. Tenies alguna mascota.
9. Tienes un hobbie a parte del blog.
10. Que perfume tienes o cual es tu favorito 
11. Que maquillaje llevas día y noche.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario