miércoles, 6 de marzo de 2013

PREMIO POR EL THE BLUE SIMPLEST THINGS




Siete cosas de mi.
1. Me gusta los animales pero en mi casa no me deja tener.

2. Yo tengo un problema de pelo estoy con champús de la caida pero estado con tratamientos para la caida.

3. Quiero tener plaza fija en mi trabajo.

4. Tengo muchas amigas en blog gracias a las blogueras en Español BEE.

5. Tenido problemas desde que nací de pequeña trage un liquido tengo una pequeña secuela no pronuncio bien por desgracia tengo una discapacidad.

6. Me gusta la moda y la belleza

7. Hecho muchos cursos estado en centros para conseguir,  la ESO no la tenia pero lo e conseguido
 gracias por esfuerzo que hice a sacarlo el titulo Eso.





4 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Felicidades por todo lo que has conseguido y mucha fuerza para lo que te propongas conseguir...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, devolviendote la visita, te felicito porque muchas personas no tenemos ninguna limitacion y no hacemos ni la mitad que tu haces. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar