miércoles, 27 de marzo de 2013

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE ELIGE LOS TONOS QUE MEJOR TE SIENTAN 

Modas aparte el color de la piel del pelo y los ojos determinan las tonalidades que mejor se adaptan a ti descubre qué pintalabios y sombras de ojos potencian al  máximo tu atractivo. 

PELO CASTAÑO 
BUSCA COLORES INTENSOS 

Las mujeres del cabello oscuro, castaño o negro azabache realzan su belleza con los tonos más vivos de la paleta.

DE PIEL CLARA acierta de lleno al elegir barras de labios de colores intensos y en tonalidades frías como rojo fresas o el ciruela.

DE PIEL MORENA que enciende sus labios con tonos cálidos marrón, canela, granate, rojo coral mandarina etc el pelo oscuros y la tez dorada reclaman acabados muy brillantes.

COLOR DE OJOS si tus ojos son azules te verás muy favorecia con sombras de ojos malva tirando a grises los tienes verdes opta por las beiges-camel o las verdes oscuro los ojos marrones ganan un magnetismo muy especial cuando se maquillan con sombras de color caqui, rosas pigmentos marronáceos o tonalidades aún más llamativas y rompedoras colores fluor, azul Klein etc.

ACIERTO SEGURO si alguien puede llevar con total seguridad un rojo vivo en los labios ésa eres tú.

PELO COBRIZO 
DECÁNTATE POR LAS TONALIDADES CÁLIDAS 

Para disparar ese aire inocente y misterioso propio de las cabelleras rojizas nada mejor que elegir un maquillaje natural de tonos muy cálidos.

DE PIEL CLARA a las mujeres pelirrojas de tez muy clara les favorecen los pintalabios en rojo coral, rojo pasión, albaricoque y  rosa durazno, etc elígelos de acabado satinado o brillante a fin de realzar los bonitos reflejos naturales de tu pelo.

DE PIEL MORENITA si tu cutis es ligeramente más oscuro como carga las tintas las mismas tonalidades del apartado anterior pero más subidas de tono sacarán lo mejor de ti.

COLOR DE OJOS si los tienes claros te quedarán de maravilla las sombras azuladas o en tonos de oliva pero también las doradas  y las de color teja son oscuros busca el contraste con tonos ciruela y turquesa en ambos casos huye de los ahumados oscuros y elige sombras de texturas nacaradas.

ACIERTO SEGURO embellece tus ojos pómulos o labios con un maquillaje que destaque sobre tu piel un pintalabios nude que no contraste con cutis borrará literalmente tus labios del rostro.

PELO RUBIO 
SÍ A LOS TONOS CLAROS Y FRESCOS

Los pintalabios y sombras de ojos en tonalidades tenues pero brillantes sacan a relucir el lado más sensual de las féminas de cabello rubio o castaño claro.

DE PIEL CLARA quienes tienen este tipo de cutis suelen optar rubios platino y ceniza y les quedan de fábula los pintalabios rosas escarcha rosas intensos como el fucsia y los rojos cereza luce como nadie tonalidades en sus labios.

DE PIEL MORENITA las mujeres con un tono de piel más subido se adaptan mejor a los rubios cálidos los destellos dorados del estilo casan a la perfección con bocas de color rosa claro y acabado brillante los barras con pigmentos marrones como los labiales de color albaricoque, rojo coral o rojo escarlata también acapararán todas las miradas.

COLOR DE OJOS los ojos claros ganan profundidad cuando se delinean en negro, gris o azul aguamarina y se maquillan sombras de la gama de los azules verdosos, los violetas, los grises son oscuros puedes optar por las sombras de color vanilla malva etc o atreverte con otros colores más arriesgados como el rosa chicle, el verde claro el dorado o berenjana.

ACIERTO SEGURO cualquier pintalabios, colorete y sombra de ojos de la gama de los rosas se convertirá en tu mejor arma de seducción. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario