domingo, 3 de marzo de 2013

BB CREAM TRES EN UNO

BB CREAM TRES PRODUCTOS EN UNO

ME GUSTARÍA SABER SI ANTES DE APLICAR UNA BB CREAM

Las BB cream son la abreviación de las Blemish balm cream o cremas perfeccionadoras un tipo de producto tres en uno diseñado para hidratar la piel corregir pequeñas imperfeciones y mejorar el tono de piel actúan como crema hidratante con color con la venteja añadida de camuflar los defectos de la piel de ahí que se apliquen directamente sobre la misma si estás satisfecha como tu crema hidratante y no quieres prescindir de ella puedes optar por una CC cream o Cover correction cream se extienden después de haber aplicado la crema de día y sirven para disumular las irregularidades del cutis e igualar el tono de piel gracias a sud pigmentos de acabado mate.

Precio: 11,95E.

4 comentarios:

  1. Yo no soy particularmente amiga de las BBCream porque no suelen ajustarse a mi tono de piel, suelo usar polvos compactos.

    ¡Te sigo!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por decirmelo asi otro dia hablare de polvos compactos

      Eliminar
  2. Tengo la de garnier para pieles mixtas y, aunque me gusta mucho, me reseca el contorno de ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS OTRO DIA HABLARE DE LA OTRAS BB CREAMS AY UN MONTO DE ELLAS DE MARCAS

      Eliminar