lunes, 4 de marzo de 2013

ANÍS ESTRELLADO

FICHA 

PROPIEDADES 

Diurético y desgestivo
Carminativo
Desinfectante

DOSIS

Adultos: en tintura extracto y cápsulas siguelas indicaciones del laboratorio en infusión emplea 1/2 cucharadita rasa de anís estrellado recíen chafado.

PRECAUCIONES

En dosis altas puede ser tóxico se desaconseja en el embarazo y en desarreglos hormonales.

GASTROENTERITIS

Los vómitos los espasmos intestinales y las diarreas mejoran con la toma de una infusión de anís estrellado si soló se sufren los dos primeros síntomas puede cambinarse con una cucharadita de ralladuras de jengibre.

3 comentarios:

  1. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ser mi seguidor es www.martaajo.blogspot.com

      Eliminar
  2. MIRO AHORA VALE GRACIAS AHORA ME PASO

    ResponderEliminar