lunes, 25 de febrero de 2013

NUDE & GLITTER

GLITTER 

SI TE GUSTA LA TENDENCIA PERO NO TE ATREVES A LLEVARLA COMO TOTAL LOOK PRUEBA A PINTARTE UNICAMENTE EL DEDO ANULAR

ELIGE ¿NATURALES O METALIZADAS?

LA TENDENCIA 

Existe una variedad infinita de esmaltes de purpurina para esta temporada con un toque de purpurina pero con un acabado suave con brillos metálicos decídete por uno siofiscado antes que por uno demasiado evidente.


LAS REGLAS 

La purpurina puede resultar muy sexy si eliges el color adecuado morados ricos y burdeos profundos dan lugar a una manicura sofisticada que virtualmente dára luz a tu rostro.

EL ARTE

Si eres fan de esta tendecia pero no te atreves con ella look prueba aplicarte el esmalte solo en el dedo anular de la manicura.

EL ACABADO

Para conseguir el acabado más glamuroso apuesta un look fuerte que conseguiras aplicando varias capas de esmalte hasta que estas queden opacas la purpurina con partículas de distintos tamaños es lo último en nail art en cambio olvídate de aplicarte una capa fina de purpurina porque parecerá infantil.

El CONSEJO 

Para conseguir que la purpurina quede perfecta deberás limpiar el pincel entre uña y uña para que esté limpio cada vez que vuelvas a introdurcilo en el tarro y así recoja la misma cantidad de purpurina para cada uña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario