lunes, 25 de febrero de 2013

NO TE QUEDES HELADAS

CABELLO SANO

1. CORTAR  POR LO SANO

El invierno es un buen momento para cotarse el pelo y regenararlo hay que repetir el corte cada dos meses y añadir al ritual de champú y crema un aceite nutritivo como Precious oil 27,50E. de Pureology,



2. PLANCHAS PARADA EN BOXES

Evita los alisados y permanentes y no abuses de secadores ni de planchas una agresión térmica directa mantén la fuente de calor a una distancia de 2o cm y utiliza protectores y aceites como oil Miracle 19E. de Schwarzkopf.




3, REVITALIZACIÓN CAPILAR

Para estimular la renovación del cuero cabelludo son efectivos el láser LR 25 la electroporación de Minoxidil Finasteride Vitaminas e infrarrojos dice el tricólogo Masque de Luxe 61,80E. de la Biosthetique.



STOP CAÍDA LA MICROINFILTRACIÓN DE PLASMA ES UNO DE LOS TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA PÈRDIDA MODERADA DE PELO.

4. HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

X Smooth Control Therapy de Nanomax y el Lifting con Keratina que hace que recuperan la fibra fortalecen y doman el cabello el efecto dura varios meses y se puede prolongar con la línea completa de Bain Oléo Relax 18,50E de Kératase. ALIADO EN CASA.



5. HIGINE PROFUNDA

Una limpieza capilar intensa como la de Svenson elimina las partículas que obstruyen los folículos igual que los champús con pH neutro y proteínas como Reparative Protein Shampoo 24,90E. de Fekkai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario