lunes, 18 de febrero de 2013

FONDOS DE MAQUILLAJE

FONDOS DE MAQUILLAJE PARA UN CUTIS PERFECTO

Lucir una tez impecable está alcance de tu mano cuando compruebes por ti misma lo que un buen fondo de maquillaje puede hacer por tu piel ya no podrás prescindir de él quien avisa no es traidor.

ACABADO PROFESIONAL

La mejor puesta a punto si buscas un resultado 10 aplica bajo el fondo de maquillaje una base perfeccionadora la más solicitada por las maquilladores son las de efecto iluminador las alisantes que camuflan las arrugas y afinan los poros o las unificantes que igualan el tono de la piel manchas rojeces etc.
Atrae la luz si después de maquillar la tez quedan zonas sombreadas en el lagrimal el labio superior o los laterales de la nariz date un toque de iluminador.
El broche de oro el toque final lo ponen los polvos traslúcidos sueltos o compactos dejan la piel sin rastro de brillos y con acabado aterciopelado muy elegante se extienden una brocha gruesa con movimientos circulares.

1. ELIGE EL PRODUCTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TU PIEL

Acierta con el tono la clave elegir maquillaje de un color lo más similar posible a tu piel probarlo en la mandíbula si al extenderlo se funde perfectamente con la tez habrás hecho diana ante la duda escoge el tono más claro ya que los oscuros echan años los que contienen pigmentos rosáceos refrescan las pieles apagadas o desvitalizadas que tu cutis tiende a los rojeces escoge entonces un producto con pigmentos amarillos.

La textura ideal al tener más cantidad de polvo los maquillajes compactos absorben el exceso de sebo de ahí que sean la opción más indicada en caso de piel mixta o grasa los cremosos de textura más untuosa cubren mejor las necesidades de los cutis secos.

De más o menos cubiertos la cantidad de pigmento incluida en el producto determina el nivel de cobertura es decir la capacidad de un maquillaje para dismular los defectos de la piel los más cubrientes camuflan manchas tapan rojeces y ocultan granitos al instante.

2. ELECCIÓN PERSONALITZADA CON MAQUILLAJES HIGH TECH

Los fond de teint de hoy en día aportan tecnología de última generación sólo así se explica que haya fórmulas ligeras pero con gran cobertura o fondos que te dejan la piel mate y jugosa a la vez y tú que necesitas.

Mi lema la naturalidad decántate por un fondo maquillaje segunda piel de textura fluida y baja cobertura estos productos unifican el tono de la tez y realzan su belleza sin crear ningún otro efecto especial.

Adiós a los brillos elige un maquillaje oil free de acción matificante que incorpore activos absorbentes como el caolín o las esferas de zinc por suerte las fórmulas actuales ya no son tan densas ni se cuartean sobre la piel con el paso de las horas como las de antes.

Desearía aparentar menos edad lo tuyo son fondos de maquillaje en crema de efecto lifting con activos antiarrugas que dan firmeza a la piel elige uno cubriente capaz de igualar el tono y camuflar otras imperfecciones de la piel y de acabado ultraluminoso.

Busco un producto que dure todo el día los maquillajes inalterables enriquecidos con compuestos que fijan el color colmarán tus deseos son fórmulas resisten todo tipo de desafíos humedad, calor, sudor, etc manteniendo la piel impecable hasta la noche.

Mi cutis es sensible no te preocupes hay productos que además de maquillar la tez calman y resguardan la piel del exterior.

Me levanto con el tiempo justo apuesta por las BB Cream un producto tres en uno que hidrata la piel al mismo tiempo que corrige defecctos y aporta una nota de color.

3. SIENTA LAS BASES CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

De poco sirve comprar el mejor maquillaje si no se dispone de los utrensillos correctos para aplicarlo la inversión merece la pena porque gastarás menos producto.

Con brocha te ayudará a fundir el maquillaje fluido o cremoso con una presión absoluta y un resultado tan natural como cuando se hace con los dedos son fáciles de reconocer porque tienen el corte redondeado son planas y de pelo muy tupido.

Con esponja esta herramienta la más indicada a la hora de extender el maquillaje compacto aumenta la fijación del producto y al permitir una mayor cobertura tapa los defectos de la piel a la perfección con la esponja seca el efecto es semimate y aterciopelado si la humedeces el resultado es más ligero y satinado.

Manual de uso date ligeros toques en el eje central del rostro y arrastra el producto con movimeintos ascendentes sin olvidar el cuello

TE RECOMENDAMOS

24 HORAS DE PERFECCIÓN

Teint Idole ultra 24h
Lancome 39E.

Fondo de maquillaje de efecto mate con una cobertura infalible sin imperfecciones ni brillos durante 24 horas.



PIEL MÁS PROTEGIDA

New Skin Compacto Debroh Milano 18,15E.

Actúa de escudo contra las agresiones externas y borra los brillos este maquillaje compacto enriquecido con antoxidantes es apto para pieles sensibles.



EL LIENZO IDEAL

Revlon photoready  perfecting primer Revlon 20E.

Prebase que minimiza las imperfecciones reduce los poros y las líneas de expresión y prolonga la duración del maquillaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario