lunes, 18 de febrero de 2013

CONSEGUIR UNAS UÑAS MÁS BONITAS RESISTENTES


CONSIGUE UNAS UÑAS MÁS BONITAS Y RESISTENTES

CON ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Lucir unas uñas cuidadas sanas y fuertes no requiere ni una gran dedicación ni una gran inversión.

Cuando se me acabó el esmalte fortalecedor que utilizaba para mis uñas que tengo muy frágiles y quebradizas decidí investigar en mis libros de cuidados de belleza natural tras varios intensos descubrí una fórmula que funciona a las mil maravillas consiste en llenar el envase de una laca de uñas transparente que tengas vacío con aceite de germen de trigo rico en compuestos que mantienen la uña perfectamente nutrida y añadirle tres gotas de aceite esencial de lavanda un loción de efecto reparador que además previene la aparición de hongos remueven bien y aplica como si se tratase de cualquier otro esmalte por toda la superficie de la uña si repites esta operación 4-5 veces pòr semana muy pronto tendrás unas uñas de rompe y rasga a prueba de cualquier pequeño golpe te animo a que utilices este remedio natural porque realmente da muy buenos resultados.

PARA QUE PENETRAN HASTA  CAPAS MÁS PROFUNDAS USA EL ACEITE TEMPLADO

Efectivamente aplicar aceite de germen de trigo sobre las uñas es una forma excelente de hidratarlas pues este aceite las nutre de forma muy eficaz una forma de enriquecer aún más este cóctel casero es añadirle unas gotas de aceite de rosa mosqueta de potente acción regenadora mi consejo usarlo ligeralmente templado para que penetre hasta capas más profundas de la uña me gustaría recordar que las uñas tienen su nacimiento bajo la cutícula por lo que realizar un minimasaje con este aceite dos veces al día evita los temidos padrastros y ajuda a que crezcan más fuerte y mejor hidratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario