miércoles, 9 de enero de 2013

TRATAMIENTO PROTECTOR

LABIOS SUAVES E HIDRATADOS CON ACEITE Y MIEL

El invierno es una época especialmente dura para los labios ya que el frío los reseca y los ásperos y desvitalizados.

Tengo la piel de los labios muy delicada y cuando llega el frío, se me reseca mucho y me aparecen antiestéticas pielecillas por suerte, cada semana utilizo este remedio que me va muy bien consiste en aplicar, en primer lugar, un poco de vaselina o cualquier bálsamo labial que se tenga en casa para de esta  manera, ablandar las pieles sueltas a continuación, se frontan los labios con un cepillo de dientes suaves en el que se habrá aplicado unas gotas de aceite de oliva o cualquier otro aceite cosmético mediante movimientos circulares finalmente, se aclaran los labios con aagua tibia y es extiende una fina capa de miel en su superficie hasta que se absoba toltamente la exfoliación se debe realizar únicamente una vez por semana, pero la miel se puede aplicar a diario, antes de irse a dormir deja la boca estupenda, rejuvenecida e incluso con un poco más de volumen.

LAS CERAS Y ACEITES VEGETALES NUTREN LA MUCOSA LABIAL

Cuanto más hidratado esté el labio más volumen tendrá además del frío, el sol y el viento, una de las cosas que más reseca la mucosa labial son algunas barras de labio, sobre todo las permantes mi consejo es que uses una barra hidrantante o bien si prefieres utilizar una permanente te apliques una crema de noche hay muchísimos cosméticos específicos para la zona pero a mí me gustan mucho los que contienen ceras vegetales extráidas de diferentes palmeras y mezcladas con aceite de aguacate, argán o almendras o con manteca de karité por lo que respecta al remedio que propone esta yo sustituría la  miel por manteca de karité. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario