domingo, 6 de enero de 2013

MAQUILLAJES DE NOCHE

AHUMADA
El efecto humo en la mirada combinado con unos labios llamativos es ideal para descatar la belleza de tus rasgos sigue el paso a paso de este sofiscado maquillaje.

1. Con el rostro limpio y seco ponte unas pestañas postizas a ras del nacimiento de tus pestañas superiores ejerciendo una leve presión de este modo el pegamento adherido en éstas se fijará perfectamente a la piel.

2. Aplica un fondo de maquillaje de acabado satinado y espárcelo por todo el rostro luego potencia este efecto con polvos sueltos de partículas brillanetes que aplicarás sólo por nariz, frente y mejillas con este gesto se consigue una base increíblemente luminosa.

3. Ahora perfila el contorno de tus ojos con lápiz khol negro, tanto por como por fuera seguidamente sombrea en negro satinado el párpado móvil con un pincel de espuma y sin volver a emparar el pincel de producto, difumina el color hacia la mitad del párpado fijo, para quede levamente maquillado.

4. Coge ahora un labial en barra en rojo pasión y con la punta biselda, perfila el contorno de tu boca por fuera de línea natural fijandote en que quede muy marcada la forma de tu arco de cupido luego rellena con color la totalidad de los labios, y ojo no te salgas de la linea perfilada previamente si te ocurre, corrige el error con un bastoncito de algodón.

1. lápiz khol negro 5E Sephora.
2. Pestañas postizas 9.95E .
3. Labial en barra 11,90E Deborah.
4. Sombra negra 8.95E L`oreal
 



ELÉCTRICA

 El contraste de tonalidades en su sólo mquillaje propociona una gran expresividad en el rostro con sólo mirarte todos caerán rendidos ... haz tuyos estos pasos.

1. Aplica un fondo de maquillaje compacto el ideal para camuflar possibles imperfeccciones y espárcelo por la totalidad de tu rostro para luego dar rubor levemente a tus mejillas con una borla empapada de tu blush habitual.

2. Repasa con un lápis khol azul medio el contorno  de tus ojos por dentro y por fuera luego aplica azul eléctrico con un pincel espuma sobre el párpado móvil, la mitad del fijo y el inferior realliza dos pasadas de color para que esta tonalidad quede bien marcada seguidamente con otro pincel, uno medio de cerdas, empapado levemente del mismo pigmento azul eléctrico, da un toque de color a la otra mitad del párpado fijo (justo debajo de las cejas) y a la zona baja del párpado inferior para finalizar, aplica rímel en las pestañas realizando movimiento en zigzag; se consigue así mucho más volumen

3. Maquilla ahora los labios con gloss rojo, no hace falta que los perfiles, dales color por fuera su contorno para obtener naturalidad  además de un toque jugoso

1 y 2. Lápiz khol azul medio sombra azul eléctrico, 5,90E y 7,95E Deborah.
3. Máscara de pestañas azul eléctrico 12.90E Sephora.
4. Gloss rojo 7E Maybelline.



PONTE MORADA

La tonalidad morada está arrasando en el mundo de maquillaje ésta potencia la forma y el color de cualquier tipo de ojos y resalta de forma original los labios consigue este maquillaje.

1. Esparce por tu rostro un fondo de maquillaje mate y aplica polvos compactos para mantener a raya los brillos luego aplica tu blush habitual desde ñas sienes hacia los pómulos con una brocha gorda.

2. Necesitas un lápiz khol bicolor en tonalidades moradas empieza repasando con tonalidad más pigmentada el contorno de tus ojos evitando la zona de lagrimal dejala libre para perfiarla después con tono mas sueve seguidamente, aplica con un pincel de espuma sombra morada por la tonalidad del párpado móvil y empapando otra vez de color el pincel sombrea también la mitad del párpado fijo finalmente da forma y curvatura a tus pestañas con máscara de pestañas del mismo color que la sombra.

3. Para maquillar los labios utiliza un gloss de pigmentación roja y pinta tu boca seguidamente con el dedo meñique empapando de sombra lila date toquecitos en los labios (un truco para darle una misma tonalidad a ojos y labios) para finalizar aplica brillo de labios transparante sólo en el centro del labio te haras con acabado wet mojado.

1. Labial gloss rojo y transparente 7E Manthattan
2. Lápiz khol morado dos tonos 9,20E Deborah.
3. Sombra lila 5,95E Lola
4. Rímel morado 12,90E Sephora.



BICOLOR 

Un toque de fantasía en la miranda te dará la clave para ser protagonista absoluta de la noche para ello utiliza la técnica del ahumado en vertical;

1. Con la piel limpia y seca coloca las pestañas postizas de fantasía a ras de tus pestañas naturales superiores y exteriores recuerda ejercer un leve presión para que el pegamento que llevan incorporado se fije correctamente.

2. Aplica un fondo de maquillaje muy líquido y encima esparce con una borla polvos satinados seguidamente atrévete con polvos terracota y marca con ellos el contorno de tu rostro de esta forma se potencia el efecto satinado conseguido en la parte central.

3. Sombrea en negro y con un pincel de espuma la zona próxima del párpado móvil luego justo en parte central del párpado aplica con el dedo meñique, sombra en crema-que da un sutil brillo en los ojos-marrón-beigr y finalmente, sombrea la zona final del párpado fijo hasta cubrir la mitad de él justo debajo de las cejas, finaliza el mquillaje aplicando una sombra blanca nacarada.

4. A los labios dales un toque de naturalidad con gloss transparente rosado o anaranjado.

1. Pestañas postizas 9,95E Ylure.
2. Sombra negra 8.95E L´oreal.
3. Sombra blanca 7,95E Deborah.
4. Sombra marrón-beige 12E Make up for ever.
5. Gloss 6,36E Rimmel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario