martes, 29 de enero de 2013

LO MEJOR DEL AÑO

ROSTRO 

PIEL A LA VISTA 

Uno de los objetivos más claro ha sido perfeccionar en todos los aspectos evitarás el camuflaje Effaclar Serum de La Roche Posay 29E.


CREMAS HAPPY 

Os las presentamos hace aprovechan las contracciones de la piel para combatir las arrugas Smile´n Repair de Ginvenchy 94E.


ACTIVOS DIANA 

Moléculas específicas para problemilla en concreto para añadir a tu tratamiento habitual acierto seguro Acyde Hlaluronique de Etat Pur 14,80E.


BAJO EL MAR 

Se encuentran la despensa de los más potentes activos pro juventud para combatir el envenjecimiento evitable Blue Therapy Serum de Biotherm 59E.


SUPER HIDRATACIÓN 

Sabías que cualquier tratamiento específico funciona mejor sobre una piel bien hidratada aplícate el cuento The Moisturinzing Soft Cream de la Mer 137E un capricho deluxe.

AGUA LIMPIA 

Qué mejor que el agua para higienizar la piel elige un agua micelar limpiadora o una fórmula acuática Mousse limpiador refrescante de Nivea 5,99E.

LOCIONES ANTIESTRÉS 

Es una de las alarmadas que más han sonado este año el estrés es uno de los mayores enemigos de nuestra piel y hay que combatirlo Timexpert SRNS de Germaine de Cappuccini 83,75E.

EFECTO PHOTOSHOP 

El secreto para salir bien en las fotos es una buena iluminación prueba la cremas que consiguen sin bombillas Jelly Arqusrysta de Astalitf 92E.

MESO EN CASA

Fan de los pinchazos hazte con un roller un rodillo con microagujas que hacen que los activos ponetren como los pinchazos Kit Mesotherapist de Filorga 129E.

PIEL PORCELANA 

La tecnología específica para pieles orientales fans de la blancura impoluta al fin llega  a España para combatir las manchas Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido 83.90E.

ATAQUE ANTI OJERAS 

Activos antimanchas se alían con  antiinflamatorios y moléculas fortalecedoras del tejido para una mirada descansada y luminosa Even Better Eyes Circle corrector de Clinique 42E.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario