domingo, 13 de enero de 2013

BELLEZA

4. SEDUCE CON LA MIRADA

Rejuvenéceda eliminando las ojeras desde la clínica Miestétic recomiendan  aplicar un sérum despigmentante dos veces al día durante un mes y usar maquillaje antiojeras si no desaparecen aconsjean infiltraciones de ácido hialurónico o vitaminas o un tratamiento con láser el maquillador Tom Pecheux de Estée Lauder resalta la mirada usando dos tonos diferentes de máscara uno mas oscuro en la parte superior y más claro en las pestañas inferiores.

Máscara de pestañas Sumptuous Two Tone Eyeopening de Estée Lauder 35E Pestañas postizas Prima Donna Pontelas en el bar de cejas de Benefit 21,50E Antiojeras Ever Better Eyes de clinique 42E.


5. SUS LABIOS SON IRRESTIBLE

La boca de cuenta con ser de las más sexy y bonitas del mundo pero tus labios no serán menos con estos cuidados aplica agentes emolientes con factor de protección y vitamina E para que se mantengan hidratados minosos te ayudará el nuevo Lip Maestro Color Zero de Armani con esferas que transportan la luz hacia los labios y redensificadores mate para un efecto aterciopelado.

Lip Maestro Color Zero de Giorgio Armani 30,10E Super protector con vitamina E y SFP Eight Hour cream Up Protectant Gloss de Elisabeth Arden 25,12E.


 

6. FIRTEA CON UN CUERPO SEDOSO

Si tu piel es seca y sensible elige fórmulas de aceite seco deben ser altamente nutritivos pero no tanto como para resultar excesivamente grasos al aplicarlos asegúrate de que no lleven siliconas pues éstas sufre una rápida evaporación limitando su eficacia elige aquellos elaborados con materias primas de origen vegetal otra ventaja es que las fórmulas en aceite no necesitan conservantes.

Aceite extraordinario nutriexta de Vichy 18E. con 9 aceites vegetales multiusos para cuerpo, cara y cabello.

7. LUCE UN TONO DORADO EN INVIERNO

Puedes tenerlo sea cual sea tu fototipo realizando unos pequeños trucos de maquillaje para parecer besada por el sol usa una paleta broceadora como Animalier de Dolce&Gabbana y extiéndela por las zonas donde suele darte el sol un suave ojo ahumado marrón o un toque de polvos bronceadores dorados realzarán la tez de cada mujer dice la make up artist Pat MacGrath.

Radiant Glow Instant Bronzing gel de Comodynes 24,50E. Glow Bronzing Powder de Dolce&Gabbana 55E.







No hay comentarios:

Publicar un comentario