viernes, 28 de diciembre de 2012

CENTRO DE ESTÉTICA

Montseguim es un centro de estética avanzada en el que encontrarás múltiples servicios llevados a cabo por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Nuestro establecimiento dispone de diferentes salas para tu mayor comodidad. Consta de un espacio específico para acrílicos y pedicuras, salas individuales destinadas a depilaciones, belleza de ojos, tratamientos corporales y faciales, micropigmentación, fotodepilación, etc..
Tanto en los tratamientos faciales como en los corporales se realizará un estudio previo gratuito, sin ningún compromiso, con el fin de saber tus necesidades específicas y enfocar el tratamiento más adecuado en cada caso.
En montseguim trabajamos con productos 100% bio-naturales, aparatología, aceites, esencias, peelings, ....

Además disponemos de una amplia gama de masajes llevados a cabo por grandes profesionales especializados en osteopatía, reflexología, masaje ayurveda, masaje relajante, circulatorio, reiki, ...
Realizados en salas con ducha y cuidando hasta el último detalle para que puedas relajarte y descubrir nuevas sensaciones para tu cuerpo y tu mente.

Conscientes de la necesidad de dedicar un tiempo a ti mismo nuestro centro dispone también de un amplio y luminoso espacio donde se realizan clases de yoga (hatha y kundalini) en diferentes horarios durante la semana y para todos los niveles (incluido yoga para niños)

En montseguim te ofrece también la posibilidad de regalar sus servicios a quien desees mediante sus cheques regalo.
En nuestro salón encontrarás un Oasis de belleza y bienestar en el corazón de la ciudad, por que lo que más nos gusta es Mimarte.
Te esperamos!

(No aceptamos tarjetas de crédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario