domingo, 18 de noviembre de 2012

PREMIO POR JESSYMAKEUPSITE

1. ¿DE DONDE ERES?

Soy de Barcelona


2.¿TENEIS ALGUNA MASCOTA OS GUSTARIA TENERLA?

Si me gustaria tener una moscota.

3.¿MAQUILLAJE DE DIA O DE NOCHE?

El maquillaje de dia de noche como no salgo.

4. ¿POR QUE OS GISTA EL MUNDO DE MAQUILLAJE, BELLEZA, ETC...?
 
Por que me gusta.
 
5.¿QUIEN OS CONOCE Y SABE QUE TENÉIS BLOG QUE COMENTARIOS OS DICEN?
 
Las amistades que comentarios que les gusta el blog
 
6.¿COSMÉTICO QUE NUNCA VOLVERÍAS A COMPRAR?
 
No compraria los caros te cuesta una pasta.
 
7.¿PLAYA O MONTAÑA?
 
Las dos cosas me gusta.
 
8.¿UNA GRAN MIEDO...?
 
Que pierdas tu amistad por tonterias.
 
9.¿ QUE TIPO DE OLOR TE GUSTA?
 
Me gusta los suaves los fuertes no me gusta de olor.
 
10.¿DONDE OS GUSTARIA VIVIR?
 
Me gustaria ir una isla desierta que nadie te moleste.
 
11¿DIME TU OPNION SOBRE MI BLOG?
 
Pues te queda chulo el blog me gusta las fotos.
 
Ahora yo las preguntas
 
1 Por que te gusta hacer del blog?
 
2 Que te gustaria hacer en tu vida diaria?
 
3 Que te gustaria comprarte de maquillaje?
 
4. De que ciudad eres?
 
5 Que gustaria vivir en playa o montaña?
 
6 Que aprederias a ser maquilladora profesional o en casa practicado aprediendo para hacer un curso?
 
7 Que estilo de look te gustaria llevar de dia o de noche?
 
8 Que opinarias del blog de una seguidora?
 
9 Cuantas seguidoras teneis vuestro blog?
 
10 Que os gustaria hacer en las tardes libres?
 
11 Que opinas de mi blog?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario